info
Gracias por visitar nuestro Sitio Web, esperamos poder brindarle un servicio acorde a sus necesidades.

SERVICIO DE ATENCION AL ASEGURADO

Atención al Asegurado

    La compañia de seguros dispone de un Servicio de Atención que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación . De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podráacudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación, Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs., o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400, o por correo electrónico a: consultasydenuncias@ssn.gob.ar Dicho Servicio está integrado por:

  • RESPONSABLE: Sr. Oscar Daniel Barcos
  • 1º ASISTENTE: Sr. Claudio Alberto Fernández
  • 2º ASISTENTE: Sr Rubén Omar Lozano
Tiene alguna duda?

Por favor envíenos su consulta.

Message has been sent! x