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Servicio de Atención al Asegurado
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0-800-666-8400

 

Nº de Inscripción SSN: 0163

Servicio de Atención al Asegurado

La compañia de seguros dispone de un Servicio de Atención que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación . De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podráacudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación, Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs., o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400, o por correo electrónico a: consultasydenuncias@ssn.gob.ar Dicho Servicio está integrado por:

  • RESPONSABLE: Sr. Oscar Daniel Barcos
  • 1º ASISTENTE: Sr. Claudio Alberto Fernández
  • 2º ASISTENTE: Sr Rubén Omar Lozano
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