Nosotros2018-11-13T11:34:35+00:00

NosotrosHonestidad para asegurar,
solvencia para responder.

El 7 de Noviembre de 1933, un conjunto de taxistas que advertidos de su necesidad de protección, optó por la mejor manera de hacerlo a través de la asistencia recíproca, luego de haber cumplido con el precepto inexcusable de realizar el acto de esfuerzo propio.

Así nació La Nueva, en una época no más fácil que la actual, y comenzó una etapa de desarrollo institucional que hoy la muestra como una de las primeras empresas aseguradoras del país, no solamente en producción sino también en solvencia y servicios prestados a los socios.

El 30 de Junio de 1945, se logra adquirir para la Cooperativa su primera Sede Social, en la calle Cabrera 3015. El propósito resulta más que obvio: tener casa propia suponía ratificar su identidad como aseguradora y apostar con firmeza al arraigo definitivo y el éxito final.

El 15 de Marzo de 1948, LA NUEVA inicia un servicio de remolque gratuito para beneficio de sus socios, convirtiéndose así en la primera aseguradora en entender en toda su dimensión el problema de sus asociados, y proceder a su solución integral.

El 2 de Diciembre de 1968, comienza la actividad en el edificio ubicado en Bartolomé Mitre 4062, y con él, una nueva etapa de crecimiento armónico y muy sostenido.

Hoy nos respaldan más de 80 años de experiencia al servicio de nuestros asociados y asegurados.