En caso de querer realizar una Denuncia de Asegurado o un Reclamo de Tercero de forma presencial se deberá solicitar turno previo.
Si sos Asegurado tené en cuenta que en Casa Central podés realizar todo tipo de denuncias, y en las Delegaciones, podés realizar denuncias excepto aquellas que contemplen Robo, Incendio, o en las que resultasen personas lesionadas.
Si sos un Tercero Reclamante Titular, podés presentar tu trámite de reclamo de forma presencial únicamente en las Delegaciones Mataderos o Devoto. Si presentas por medio de Estudio Jurídico o el reclamo es entre Asegurados de la Cooperativa la presentación se realiza únicamente en Casa Central.
Si tenés dudas y consultas te recomendamos solicitar asesoramiento comunicándote al teléfono 0800 333 4455 (de Lunes a Viernes de 10 a 16:30 hs), desde nuestro formulario de contacto o bien vía email a contacto@lanuevaseguros.com.ar.
CASA CENTRAL:
Importante: Al elegir el sector para pedir un turno serás derivado a la página web www.DarTurnos.com quien nos provee el servicio de turnos online.
SECTOR RECLAMOS DE TERCEROS (Asegurados de la Cooperativa y Letrados)
Bartolomé Mitre 4062 – CABA.
DELEGACIONES CAPITAL FEDERAL:
Importante: Al elegir la Delegación para pedir un turno serás derivado a la página web www.DarTurnos.com quien nos provee el servicio de turnos online.
DELEGACIONES PROVINCIA DE BUENOS AIRES:
Importante: Al elegir la Delegación para pedir un turno serás derivado a la página web www.DarTurnos.com quien nos provee el servicio de turnos online.